Experimento en ciernes sobre la Luz

Estoy en trance de construir un artefacto que me servirá para ponderar la luz, esto es: quiero saber si un espacio vacío contenedor de una oscuridad absoluta e inenarrable tiene más densidad o menos densidad que ese mismo espacio surcado por un haz de láser verde. Léase: ¿la luz otorga peso al espacio? o por contra ¿la luz tiene la propiedad de rarefactar las tinieblas haciéndolas más livianas y subtiles? De donde: ¿es posible que la oscuridad virginal -la que no ha sido surcada por la luz-, se colapse sobre si misma alcanzando su masa crítica tenebrosa, dando a luz la Luz? Nótese que se establece un distingo entre oscuridades: la que proviene de la luz oscura, la que resulta de la luz fatigada y la que es luz potencial o hipotética. Pero como estos asuntos son harto complejos, los iré abordando sin prisas, porque aún he de construir mi “fatigador de luz”, cuya fabricación será onerosa. Estas cosas las dejo dichas para que mi visitante empiece a paladear los descubrimientos que a la sazón se constatarán como ciertos.

Esta entrada fue publicada en General.

Un comentario el “Experimento en ciernes sobre la Luz

  1. koraxdevalgris dice:

    Maestro!
    Me encantan sus teorias respecto a la luz, creo que deberias seguir trabajando en eso. SI necesita algun ayudante en sus estudios, estoy aqui.
    Un leal abrazo,
    Korax de Valgris

Responder

