Porfirio. Principios de los inteligibles.

Coloco este texto, muy interesante, de Porfirio el neoplatónico, que es uno de mis autores de cabecera, por diversas razones que no vienen al caso. El caso es alimentar un poco la sección de Filosofía Pura en la Biblioteca, que la tengo un poco dejada de la mano de Dios y esto no es aceptable.

PORFIRIO

2 comentarios el “Porfirio. Principios de los inteligibles.

  1. Ateneo dice:

    Mi visita en esta ocasión, además de felicitarte por tu estupendo blog, es para concederte el premio al Blog de Oro que puedes recoger en mi sitio

    http://elhortulano.blogspot.com

    Un saludo cordial.

  2. Muchas gracias por pensar en esta humilde casa para el galardón. Como puedes ver, ya lo he insertado, mencionado y ya he hecho mis nominaciones. Nuevamente gracias y felicitarte también a tí, porque quien te otorgó el premio, realmente supo escoger un blog de oro!

Responder

