La carne sabrosa del criminal

Estoy degustando ahora, la sabrosa carne del criminal Trachinus Draco, que me ha preparado mi cocinero en cantidad de 970 grs. Al gusto, hallo que esta carne es finísima, muy gustosa, como de seda vagamente pedófila y psicopática. Es excitante y afrodisíaca, mucho más cuando me viene aderezada a la plancha sazonada con una fina mortajilla de aceite virgen. Presenta retrogusto de nalgas pálidas, limpias y saladas, como recien surgidas de un baño en una playa nudista. Es la sabrosa carne de un criminal, el pez araña. Uno de mis peces favoritos, porque su sabor solo es equiparable a su neurotoxina. Si persisto en este mi cuaderno, es que he sobrevivido a la experiencia, pero si este no fuera el caso, les expreso el placer (dudoso) de haberles conocido a ustedes. Gracias por la paciencia que han demostrado para conmigo… (Fragmento de mi diario: Opinions a la carta).

P1020411(Trachinus Draco, evidenciando sus aguijones letales en aleta dorsal y en la agalla. Muy venenoso)

Esta entrada fue publicada en General.

Responder

