Pascua de Pentecostés

Hoy es Pascua de Pentecostés, cuando el Espíritu Santo descendió sobre nuestras cabezas, en forma de lengua de fuego, otorgando dones inmarcesibles y los carismas personales. En tal día como hoy, el Santo Graal fue revelado a los hombres. También celebramos la Visitación de la Virgen María, tema muy bonito sobre el que se debiera hablar más de lo que se debe. Además, es el día de la Madre del Amor Hermoso (Eclo. 24, 18), y por si fuera poco, es santa Perenelle, la compañera fiel de alquimistas y cosmógonos.

Por ello, comenzar el día escuchando esto:

cantado por nuestro carísimo Bertoldo el Negro, no es sólo un lujo, es cosa que impresiona y me llena el espíritu de una felicidad inenarrable, difícil de transmitir. Este es, sin duda, uno de los mejores caballeros de nuestra Mesa Pentagonal. Aprovecho para felicitar esta Pascua a todos mis visitantes, invitándoles a que se recojan un momento, escuchando este himno, en el más ferviente deseo de que lleguen a poseer el rocío del Cielo y las grosuras de la Tierra. Amén.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

5 comentarios el “Pascua de Pentecostés

  1. Ioannes ViBcherius dice:

    Impresionante, me he quedado boquiabierto y sin palabras, la piel de gallina y los ojos llorosos. Un regalo inestimable para el espíritu, que ha quedado tocado en lo más profundo. Gracias miles maese Bertoldo, y a vos iatré. Un grande abrazo a todos los valesanos.

  2. richeutz dice:

    Quiera el Dios que en tal día como hoy y en los que están por venir, la Madre del Amor Hermoso riegue nuestros huertos y nos instruya con su luz como hizo con nuestros ancestros, quiera que, con su espléndida magnificencia siga iluminando la voz del amado Bertoldo, que con su pródiga benevolencia siga acariciando el alma del Cosmógono y de cuantos valesanos hayan de pro, y que su sabiduría inspirada nos colme a todos de Amor, y esto, por los siglos de los siglos.

  3. Bertoldo el Negro dice:

    El Duque amado me ha hecho el honor inmerecido de compartir este momento con vosotros, lo cual le agradezco sinceramente; sus palabras y las vuestras me emocionan mucho; ha sido un placer y un honor muy grato compartir mi expresión con todos vosotros. Os reverencio en deuda por vuestros nobles sentimientos de gratitud.

  4. Ateneo dice:

    Negro estaba, blanco me he quedado al comenzar a escuchar y al final me he sentido como rubificado. Gracias Maese Bertoldo el Rojo, pues así os denomino en honor a la elevación producida por vuestra voz purificadora.

    Que la gracia de Nuestra Señora inunde a todos los valesanos y a todos aquellos que lo son sin saberlo.

  5. koraxdevalgris dice:

    Un beso y bendiciones a todos que bueno saber que todos estan tan unidos en estos tiempos que se necesita esperanza y hermandad, que Nuestra Señora nos ilumine y nos de fortaleza.

    Petonits!

    http://koraxdevalgris.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s