Ahora quiero una titanita

titanita

A fin de conseguir una piedra esfena (titanita) perfecta, voy a delegar un viaje a Rusia, a la península de Kola. Yo no quiero ir porque Rusia me aburre mucho. Es que me sería útil para cubrir un concepto pendiente en mi “Teoría del color”, que es mucho mejor que la del tonto de Goethe. La titanita, tallada como Dios manda, tiene una capacidad para reflejar destellos muy superior a la del diamante, y esta elevada dispersión suya hace al caso de mis estudios.

Esta entrada fue publicada en General.

5 comentarios el “Ahora quiero una titanita

  1. koraxdevalgris dice:

    Espero que logre conseguir esa belleza creada por nuestra madre Tierra. Le deseo éxito en su viaje y le envío muchas bendiciones para que los ángeles le protejan. abrazos.

  2. luis dice:

    llamar tonto a Goethe ? … que sobervia!

  3. Anna Bonachera dice:

    hola,

    soy la neurótica que entró el otro dia en tu consulta, pues yo tengo una buena curiosidad por Rusia, es uno de mis destinos requeridos, que passa con NúRIA, es que la has mandado a Rúsia a por la piedra? que no me contesta!!

  4. Le voy a dar unos azotes cuando la vea, porque es inaceptable que no atienda a una buena renarda como tú. Completamente inaceptable. Pero vamos a ponerle remedio inmediatamente. A partir del lunes, la puedes llamar “O habremos de vivir tiempos infames” (Shakespeare. Julio Cesar, Acto I)

Responder

