Atletas en Roma

corredores

Las damas y caballeros que siguen esta modesta gacetilla, saben que no soy proclive a poner noticias de actualidad, porque no me interesan un comino. A mí me interesan las noticias de rabiosa antiguedad. Pero dado que hoy mis atletas han conseguido un mérito relevante, que me llena de satisfacción y placer, quiero consignarlo aquí. En algún momento explicaré por qué razón nos gustan ciertos deportes y citaré a Platón, la trigonometría, el maniqueismo y otras importantes cosas. Si se me pasara por alto, que alguien me lo recuerde.

Esta entrada fue publicada en General.

3 comentarios el “Atletas en Roma

  1. Ateneo dice:

    Vale, te felicito y felicito a todos los atletas poseedores de esa triple corona que los engrandece y eleva a los cielos que otros ya conocían de antemano 😉

    Un abrazo y mis más sinceras felicidades.

  2. El Capitán dice:

    La Santa Trinidad (con todos los respetos) 😉

  3. Los atletas de nuestra facción ganan en Roma a los atletas britanos (anglicanos), hispanos (contrarreformistas), germanos (reformistas) y galos (volterianos). Para nosotros el triunfo y la gloria, para el resto, la desolación y el llanto.
    De inmediato he colocado una guirnalda de olivo a la estatua de La Victoria de Halicarnaso, culmen de la antiruina!

Responder

