Cena con mi

Esta noche cenaré conmigo y para sorprenderme con algo original, me he preparado un menú prometedor. De primero me ofreceré una fricassèe de aminoácidos:

Ácido L-Glutámico 3100 mg
L-Lisina 1170 mg
L-Leucina 1300 mg
L-Arginina 1390 mg
L-Valina 800 mg
L-Metionina 183 mg
Glicina 629 mg
L-Isoleucina 715 mg
L-Fenilalanina 860 mg
L-Treonina 600 mg
Ácido L-Aspártico 1910 mg
L-Alanina 670 mg
L-Tirosina 600 mg
L-Histidina 410 mg
L-Prolina 630 mg
L-Cisteína 170 mg
L-Serina 860 mg
L-Triptófano 150 mg

Y de segundo, algo más sólido: unos enlaces dobles carbono-carbono conjugados, a base de fitoeno (que posee tres enlaces dobles conjugados) y licopeno (que posee 11 enlaces dobles conjugados).

Si la cosa va bien -como espero-, me seduciré pensándome cosas amables y viendo caer la lluvia al abrigo del porche…

Esta entrada fue publicada en General.

Un comentario el “Cena con mi

  1. Ioannes ViBcherius dice:

    Cuanta sana envidia me provoca vuestra sana y completa dieta nocturna. Que la gocéis, pues es sencilla, sana, nutritiva y exquisitamente deliciosa. Un abrazo y muchos ósculos, mi querido iatré.

Responder

