Entre gramineas

egum

Uno de mis pasatiempos favoritos es examinar minuciosamente las cosas que hay entre los campos de gramineas, y si se da el caso, observarlas con enorme detención. Entre los tallos puede haber tesoros muy sutiles en los que nadie repara, por una sencilla razón: no tienen esta costumbre. Pero yo si la tengo y me agrada triscar entre las tupidas gramineas a la búsqueda de eventos ínfimos. Yo soy así.

Esta entrada fue publicada en General.

4 comentarios el “Entre gramineas

  1. Ateneo dice:

    Bueno, los eventos ínfimos suelen ser los mas agradecidos y tener concentrado ese agradecimiento, mientras que los eventos grandiosos pierden enseguida consistencia cual globo pinchado.

    Te pongo aquí una fgrase que creo trata de un evento ínfimo pero católico a ver cual es tu opinión:

    Osiris es quien opera la fijación en las esferas del fuego.

  2. edu dice:

    Renard! Que gusto verte, espero estés muy bien. 🙂

    edudesan

  3. Mi buen amigo Edu! Mi joven genio pianístico! Qué feliz sorpresa encontrarte aquí! Un abrazo enorme!! 😀

  4. edu dice:

    Hombre, lo de joven genio pianístico… me ha halagado pero no es cierto 😀

    Se te extraña por ciertos rumbos. 🙂

    Otro abrazo enorme.

    😛

Responder

