Los deberes semanales

Escribir una epístola a Aurora (sobre al alquímica arte) y otra a Tejón (sobre teología). Quedar con Ioannes Vibcherius, que me ha de entregar una tinta china pura y perfecta que ha fabricado con sus propias manos. Preparar un experimento científico que demuestre que es posible cambiar el pasado y unos cuantos axiomas al respecto. Diseñar mi fatigador de luz al vacío, para demostrar que el universo está lleno de luz fatigada y por eso es oscuro; para eso también necesitaré nitrógeno líquido. Preparar el curso de espagiria médica del próximo fin de semana. Hablar con el párroco de sant Pere de Llavaneres, por el tema de mi ábside. Necesito un prisma de cristal perfecto, pero no sé dónde encontrarlo. Si me queda tiempo, necesito un kilo de krill para mi laboratorio biológico…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

5 comentarios el “Los deberes semanales

  1. Ioannes ViBcherius dice:

    Se me antojan homéricos,e incluso hercúleos, los deberes que os habéis autoimpuesto para estos días. Aún así, y conociendo vuestro espíritu, que es fuerte y fiero, no dudo que llevéis a buen puerto esos propósitos. Un abrazo. Salve iatré.

  2. Ioannes ViBcherius dice:

    Me olvidaba, un beso de parte de mi Dama Celeste.

  3. Sobre el tema del ábside, no dudéis en que recabaré vuestro consuelo, consejo, apoyo y tutela, mi señor maestro pintor, porque este tipo de cosas, si se hacen en soledad, pierden un poco de gracia. Además, yo tengo un poco de faena con el tema de mi Egoides y con el fatigador de luz, por lo cual os habré de seducir para esta obra miguelangelesca. De ello se hablará para que de nosotros se pueda hablar dentro de doscientos años o más. Saludad a vuestra Dama Celeste, que es la mía propia por razón de morganato. Un abrazo, maestro!

  4. Ioannes ViBcherius dice:

    Siemprre a vuestra disposición, iatré. Un abrazo.

  5. Ioannes ViBcherius dice:

    Meine Frau war ûberrascht, wie gut Sie Fliessen in Deusch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s