Una observación necesaria

Primero estuve dos semanas muy entretenido con los problemas de salud de Júpiter Progenitor y en ello estuve hasta que Júpiter recuperó su buen estar. Cuando el suceso dió a buen fin, me vi embarcado en un asunto de mudanzas que me han tenido distraído sus otros tantos días y también han concluído a día de ayer. Otras cosas ha habido, no graves, pero enojosas. En definitiva: un maelstrom de eventos anticosmogónicos que, por no poderse negligir, le tienen a uno sumido en la barrosidad secular, muy alejado del agar-agar teológico que es su medio de crecimiento natural. En suma, que entre pitos y flautas no he podido delectarme en las liras de la invención y el descubrimiento, cuyas cuerdas son tan sutiles como hilos de araña. Vamos a ver si en estos días sacros que ahora advienen tengo ocasión de recobrar el hálito sobrenatural, o neshamah de los mecubales. Mis queridos visitantes ya lo irán notando si se da el caso. Yo soy el primero en desearlo.

Esta entrada fue publicada en General.

2 comentarios el “Una observación necesaria

  1. Ioannes ViBcherius dice:

    Nos alegramos en grado sumo, de la recuperación de vuestro augusto progenitor, del que presumo amistad, y de vuestra esperada vuelta a este su blog. Sabed que estoy enfrascadísimo en el encargo de nuestro Kappelmeister, y en lo que vos y yo sabemos (hemos de quedar para que os devuelva ya sabéis qué). Os deseo unas buenas Pascuas. Un abrazo a vuetro padre, a Laval y a vos. Salve, iatré.

  2. Vos sóis un enorme amigo, es más, un hermano de sangre y de cuanto acontezca en estos páramos, os tendré informado tan al punto, que me tendréis por neurótico. Vuestra actividad pictórica me excita en grado sumo. Creo que nos debemos unos dry-martinis para celebrar eventos extraordinarios y proyectos que os explicaré puntualmente y que serán de vuestro interés. Un abrazo, pintor de capilla y el mejor de los hombres

Responder

