Con el jefe de gladiadores

jubany

Aquí, un servidor, con el jefe de los gladiadores de los colores azulgrana. Mucha gente tiene en poca cosa la doctrina del foot-ball, como si fuera asunto menor, pero yo me complazco en observar las circunvoluciones de este deporte perfectamente cosmogónico, como demostraré en su momento y lugar. No tiene nada de extraño que un servidor goce de la amistad de este estratega. Digo yo. (Para los poco avezados en la materia diré que el de la izquierda es un servidor y el de la derecha es Pep Guardiola, el jefe de gladiadores)

Esta entrada fue publicada en General.

4 comentarios el “Con el jefe de gladiadores

  1. Urias dice:

    Empieza a preocuparme que todos los comentarios que hago últimamente en este blog sean para proclamar mi envidia… así que me abstendré de declarar lo que pienso de esta nueva entrada.

  2. Mira que eres de una manera! Te vas a Japón a hacer un viaje antropológico, (para el que tengo pensado unos pedidos) y luego te hace cosa que me coma una paella con un jefe de gladiadores! Si ya te digo yooo…

  3. Urias dice:

    A eso iba yo maestro! Si tiene pedidos, a ver si tiene usted alguna hora muerta (si es posible a partir de las 7, y si no un viernes a partir de las 4) y me pide usted lo que le plazca, que yo procuraré hacer todo lo que esté en mi mano por conseguirlo (incluso hospedarme en hoteles de mala muerte de los barrios rojos de Tokyo y Osaka para poder conseguirlo).
    Por otro lado, también iba a pedirle un favor (o dos) que són sencillos de cumplir. En primer lugar, que se anime a dejarme algún comentario en mi blog referente a mi viaje antropológico a Cipango, y en segundo lugar, que me haga un poco de bombo respecto a esa entrada en este fantástico blog suyo, para ver si alguno de sus ilustros lectores se anima también a visitarme y participar de este viaje de investigación.

    Finalmente, no me quería olvidar, leí lo de su progenitor y por eso quería mandarle todo mi afecto y ánimos que deberá transmitirle a quien ahora lo necesita.

  4. Confirmaré una cita con vuesa merced, a partir de las 7 según vuestro deseo, para informarme de cuantos detalles hagan al caso de tan cosmogónico viaje, y a partir de esos detalles, no dudéis que os encargaré unas ordalías que serán de vuestro interés.
    Referente a comentar en la Arcadia vuestra, eso está hecho a la mayor brevedad posible. Referente a notificar vuestra aventura en esta página, ni lo dudéis! Se hará! Por lo estrambótica que ya es y porque sóis miembro de pleno derecho de la Venerable Orden de los Renards con distintivo de cordón de cuero. Estad al tanto.
    Os agradezco, en nombre propio y en el de mi tribu, vuestro buen deseo para con mi progenitor; si nada se tuerce, en breve volverá a estar atronando desde su olímpica cátedra. Gracias.

Responder

