Minutos musicales

Hoy me he enterado de que en las Indias Occidentales han escogido a un representante negro. Me alegro, porque esto es una señal de que los hippies volverán. Y me alegro porque, a fin de cuentas, yo fermenté en sus vagos idealismos orientales. Por eso coloco en este lugar una grabación de la reina que a la sazón alimentó nuestras psiconáuticas melenas juveniles, aún indoctas para otros platos. Por eso y porque, además, esta joven me recuerda a mi hija en muchos aspectos.

2 comentarios el “Minutos musicales

  1. El Capitán dice:

    Saludos maestro Renard,

    aprovecho uno de los posts que sin duda más puede tener que ver conmigo, para anunciarle que he dejado un pequeño regalo para usted en mi Arcadia. Puede usted pasar a recogerlo cuando quiera y hacer con él lo que le plazca (http://larcadiadurias.blogspot.com/2009/02/un-reconocimiento.html).

    Sin más, un abrazo.

  2. Mi querido Urías.
    Con el corazón rebosante de emoción, recojo este premio que otorgas al Cosmógono. En nombre propio y en el de todos los visitantes que frecuentan esta página, quiero agradecer esta distinción, que será un acicate para esforzarnos, más aún, en la ímproba labor de divulgar la Cosmogonía. Gracias.

Responder

