La cama-miriápodo

Con anterioridad a hoy, ya había diseñado una cama cosmológica cuyos elementos principales detallé aquí. No obstante, hoy daré un paso más y revelaré el arcano de la cama-miriápodo o cama-milpies, porque el tema del descanso nocturno me tiene muy entretenido. La cama-miriápodo es redonda como un milpies o como un amonites blando, idónea para humanos que gustan de domir enroscados en postura fetal, (impropia para la salud). No obstante, y a lo largo de ocho horas, la cama se desenroscará con cadencia gusanesca, obligando al durmiente a adoptar, gradualmente y de forma inadvertida, una postura erecta y faraónica muy beneficiosa para resolver problemas de espalda y/o resolver complejos edípicos o de apocamiento espiritual. Como es natural, mi cama-miriápodo tiene mil pequeñas patas, talladas en ebanistería fina y toda ella está lacada en negro.

Hasta hoy las camas tienen cuatro patas, ni dos ni tres. A partir de hoy y gracias  a Renard, las camas tendrán mil patas semovientes que procuraran un sueño sicalíptico, húmedo y paleozoico. Sobre esto, ya hablaré más cuando se tercie. Ahora no.

miriapodo(Miriápodo en postura fetal, prototipo del invento mío)

Esta entrada fue publicada en General.

Un comentario el “La cama-miriápodo

  1. kapellmeister dice:

    Yo voy a encargar mi cama miriápodo modelo luxurians a mi constructor de camas. Yo quisiera que esta cama sicalíptica y renardesca fuera adaptada a mis necesidades incorporando un ingenio procrustiano, gracias al cual se puede estirar o enconger al durmiente para afinarlo a mi gusto, del mismísimo modo que empleo al poner a tono estricto mi monocordius nuclearis. Por la presente pido licencia al cosmógono para producir esta variante de cama miriápodo en serie. La llamaríamos “cama-miriápodo-procrustiana”. Entiendo que esto sería un gran adelanto para la sociedad.

    Con mi mayor afecto, siempre vuestro,

    Kapellmeister.

Responder

