Mi florete

09022009302

Hasta hoy he esgrimido argumentos, a partir de hoy también esgrimiré floretes y concretamente un florete de los que sirven para batirse en duelo. Es un regalo que me han hecho y estoy tan entusiasmado con el mismo que esta noche me costará conciliar el sueño. Está (como puede verse), un poco avejentado, pero yo le retornaré su esplendor perdido y, como en nuestra primera mocedad, yo y mi acero volveremos a embarcarnos en bríos y jaleos. Esta tesitura me llena de excitación. Por último, diré que, por su historia y origen (que es de honor), es una pieza de valor incalculable.

Esta entrada fue publicada en General.

Un comentario el “Mi florete

  1. Carlos Manuel Estévez dice:

    Te felicito por lo que decis,a mi me regalaron uno igual pero no tiene empuñadura, la quiero reconstruir, estoy buscando. Un saludo hasta cualquier momento.

Responder

