Apunte de guerra psicológica

Con anterioridad, ya expuse algunas ideas sobre guerra química y bacteriológica; ahora es preciso dar un paso más y exponer alguna noción de guerra psicológica.

Se propone cargar las bodegas de nuestros bombarderos con toneladas y toneladas de libros de escasa o nula calidad literaria, es decir, obras de autores modernos. Al amanecer, nuestros bombarderos lanzarán su carga sobre las ciudades enemigas, libros que caerán sobre la población civil, acompañados de unas octavillas que a millones y en letra clara, dirán: A VER SI LEEMOS UN POCO MÁS. Con absoluta certeza, esto ofenderá muchísimo al enemigo, que es de lo que se trata, pues a nadie gusta que le tilden de inculto o paleto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

4 comentarios el “Apunte de guerra psicológica

  1. Ateneo dice:

    Creaía que estabas en contra de la crueldad pero tamaña arma, como la que propones, roza los límites de lo humanamente soportable.

    Sólo te faltaría añadir, para mas INRI, que además la televisión ni tocarla.

    Suaviza un poco, hombre, suaviza.

  2. Santiago Jubany dice:

    Lo que no podemos hacer de ninguna manera es bombardear al enemigo con manuscritos, pergaminos, papiros egipcios, ostrakones o incunables. Saldría carísimo y todo el mundo nos querría invadir.

  3. Ioannes ViBcherius dice:

    Sugiero, por sugerir, la obra completa de Corín Tellado y Marcial Lafuente Estefanía. Es que uno es de por sí, un poco cabroncete y sadiconazo.

  4. Ateneo dice:

    Perdon, retiro mi anterior afirmación, efectívamente SÍ QUE SE PUEDE SER MÁS CRUEL (Tellado y estefanía juntos). A ver si logro recuperarme de la impresión de solamente imaginarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s