Imaginador Ortopédico

Consciente de que en este siglo malvado hay mucha gente impedida para imaginar correctamente, ya bien sea por incapacidad natural o por vicio y siempre diligente a mi Juramento sagrado, me propuse en su momento inveniar un ingenio que pudiera auxiliar a la Naturaleza en su defecto En este sentido, me place anunciar que ya tengo casi listo mi Imaginador Ortopédico, de uso muy fácil e intuitivo, basado en algunos principios del Lulismo más puro. Con su ayuda, el hombre más lerdo podrá pasar por hombre de mente chispeante y cosmogonizar con cierta congruencia. En su momento, ya daré más noticia al respecto, porque aún conviene pulir algunos aspectos del instrumento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

3 comentarios el “Imaginador Ortopédico

  1. kapellmeister dice:

    El imaginador ortopédico es necesarísimo en estos momentos.

    Corro peligro de un inminente ataque de ansiedad paranoide si tardáis más de lo necesarioa luz todos los detalles sobre el IMAGINADOR ORTOPÉDICO, con un plano hiperexhaustivo, al objeto de que aquellos que no tengan una economía desahogadísima para encargarlo a su constructor de IMAGINADORES ORTOPÉDICOS, puedan construirlo con sus propias manos, o incluso adquirir a módico precio un kit de montaje.

    Es preciso que esta cuestión se lleve a feliz término.

    Atentamente, su servidor de su excelencia

    Kapellmeister.

  2. […] Renard II está trabajando en la construcción de una panacea universal que él da en llamar imaginador ortopédico. Todo ello suscita en mí una agitada expectación, una ansiosa esperanza, una inexpresable […]

  3. Santiago Jubany dice:

    Mi queridísimo,
    atendiendo como siempre a la vuestra, con la celeridad que reclama el asunto, me apresto a ultimar los detalles del IMAGINADOR ORTOPÉDICO, que consisten en reducir su tamaño para hacerlo más versátil. En efecto, hoy por hoy, el IMAGINADOR ORTOPÉDICO, ocupa el área equivalente a un pequeño pabellón deportivo, lo cual dificulta un tanto su funcionalidad. No obstante, espero reducir ostensiblemente su tamaño para que pueda caber discretamente en una pitillera.
    Si nada se tuerce, esto sucederá a mediados de esta semana entrante, permitiéndome el placer de regalaros el primer prototipo para uso y disfrute vuestro, pues más lo merecéis que lo necesitáis.
    Siempre vuestro, afectuosísimo servidor que estrecha su mano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s