Salón de audiencias

salon

Como es natural, un cosmógono suele recibir visitas, embajadas y atender muchos despachos diplomáticos; no sería de recibo que estas personas fueran atendidas en el antrum, porque el antrum es, a fin de cuentas, una cripta iniciática, un locus terribili que no es funcional para cosas relativas al protocolo mundanal. La gente no puede salir de Maupertuis con sus levitas de gran gala llenas de polvo y con lepismas en el bolsillo: no sería cortés. Por eso tengo habilitado un salón de audiencias para estos menesteres, donde las visitas son atendidas con la diligencia y boato que corresponden a su rango.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

3 comentarios el “Salón de audiencias

  1. Anónimo dice:

    Editado por la moderación.

  2. Santiago Jubany dice:

    Querida, esto puede deberse a que tienes un gen beduino. Estoy en la perfecta convicción de que podrías atender a tus amadores en una haima tan acogedora como la de mi admirado coronel Gadaffi, que es un loft de estancia única y un primor.
    Por supuesto, un salón de audiencias no puede (ni debe) ser práctico, nunca, es más, debe ser completamente impráctico y provocar cierto incomodo, para evitar que las visitas se relajen y terminen tuteándome, cosa que sería inaceptable.
    Por ende: tu boudoir ya ha entrado a formar parte del imaginario colectivo de Valgris y no es descartable que construyamos una réplica del mismo. Estas cosas, tarde o temprano, las habremos de negociar.

  3. Santiago Jubany dice:

    Sobre la mesa: compás, sextante, exquisita caja china para guardar las Montblanc, cofrecito para guardar oro, trípode de sahumerios pitios, el hostiario de Luís XIV, busto de Hipócrates, lupa, un huevo de cristal para zurcir calcetines, un egoides, una regla náutica, las Sagradas Escrituras, metrónomo y diapasón, la pipa de Joseph Conrad, una daga mozárabe, una piedra de la Academia Platónica, brújula y campanilla para avisar al servicio, entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s