Deberes para la próxima semana

-Construir el prototipo de mi aureómetro, que es una regla que sirve para medir científicamente las proporciones áureas de acuerdo a las teorías de Fibonacci.

aureometro-Descubrir la clave por la cual todos los idiomas antiguos, ideogramáticos, fonéticos o ambas cosas a la vez, puedan ser descifrados sin que quepa lugar a ningún error. Esta clave sirve para el jeroglífico, el cuneiforme o el caldeo, y es más exacta que el método de Champollion, porque se fundamenta en el lenguaje pre-babélico, que es el más interesante de todos y el que concita mi mayor interés.

-Explicar científicamente, de acuerdo a las leyes de la bioquímica, la razón por la cual muchas fecundaciones asistidas no funcionan, a pesar de que todas las analíticas sean conformes y no obsten.

-Razonar y argumentar de forma invencible el papel de los virus, como factores primeros y últimos de la acomodación al medio y responsables de la teoría de la evolución humana, a efectos de avergonzar las barbas de Darwin. Se incluye un apéndice donde se demuestra que los virus provienen de los cometas y demás meteoros.

-Formalizar el Observatorio Astrogónico Nacional y establecer unos protocolos de trabajo sólidos para el mismo.

-Adyuvar y poner flecos al primer tratado de Pianogonía, obra mayúscula donde las haya, que debemos a la sabiduría de nuestro Maestro de Capilla.

-Documentar la simetría perfecta existente en las arrugas de un pimiento rojo y conjeturar las ratios últimas de tal simetría, demostrando que no son arrugas aleatorias y que guardan analogía perfecta con las nalgas de una joven muchacha, deseable, de piel tersa y carácter alegre.

pebrot

-Seguir con los bocetos que servirán para pintar el ábside de la hermita de sant Pere. Estudiar el tema: Pedro el pescador de hombres, la Iglesia como piscatura barca, el Pantocrátor, los discípulos de Emaús, etc. (Necesitaré aguamarinas dentro de una copa llena de rocío)

-Otros: responder correos, comprar obsidiana y aguamarinas, pedir presupuesto para mi Egoides, adquirir los adminículos que son menester para el Macroscopio, et caetera.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s