Macroscopio

Ya tengo mi macroscopio, como consta en pictograma superior. Mi intención es identificar objetos extraños en el cielo, cometas, meteoros, manchas solares, cúmulos estelares y demás. Esto me permitirá efectuar observaciones trascendentales sobre la naturaleza del macrocosmos, y verificar si las tesis de Macrobio se ajustan a la realidad. Este artefacto me tiene muy alegrado, pues me permitirá voyeurizar las intimidades cósmicas a mi antojo. Nótese que el atavío para tal efecto es el adecuado y de este atavío hablaré próximamente pues es absolutamente esencial. Pero no lo haré ahora, ahora voy a estudiar las Pléyades.

Esta entrada fue publicada en General.

Un comentario el “Macroscopio

  1. richeutz dice:

    No puedo sino mostrar mi enorme alegría y contento. Si el cosmógono tiene ya en su poder su macroscopio, podré pedirle que me deje curiosear entre las intimidades cósmicas que voyeurice. De veras, estoy entusiasmada, porque si el cosmógono está gozoso yo también.

Responder

