Jaroussky, el demonio contratenor

De todos es sabido la admiración que me procuran los contratenores, otrora llamados Castratti, pero de entre todos, me quedo con Jaroussky, que empieza a ser llamado “el demonio”. Agrego aquí un video, (grabado durante unos ensayos), para que se verifique hasta donde llega el virtuosismo de este joven, al que seguiré muy de cerca, más que a David Daniels, Rene Jacobs, Andreas Scholl o Gerard Lesne, que es uno de mis favoritos.

Anuncios

2 comentarios el “Jaroussky, el demonio contratenor

  1. kapellmeister dice:

    Lo flipas. No te extrañe que en aquella época los Senesino, Farinelli, Nicolini, etc. pudieran vivir como emperadores, en domus áureas de la bahía de Nápoles, con jardineros, cocineros, y un lujo delirante. Este jaruoski se ha puesto las pilas desde la última vez que lo vi. Ni él se cree cómo le está saliendo el ensayo.

  2. Santiago Jubany dice:

    Te digo yo que cuando este Jarkoky madure nada, un poquitín, y se le aplome un poco más la voz, dará que callar, ya se ve. Recuerda que cuando nadie le conocía, ya comentábamos su parecido con un amigo próximo. Este muchacho avanza de protocastrato a deuterocastrato a trinos agigantados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s