Lyra Valensis

Esta es Lyra Valensis, una constelación que nos ha nacido en el matraz de Thote, el día 7 de Setiembre, festividad de santa Regina. Como es obvio, todos estamos contentísimos. Como Duque no puedo por menos que celebrar, emocionado, este feliz advenimiento y como soy muy proclive a bendecirlo todo, vaya a continuación la Benedictio que sobre ella proclamo, con corazón henchido, yo, que soy portador de su Égida:

Que sobre Lira Amada hallen nido cuantas cosas buenas existan en todos los mundos conocidos y desconocidos, que la Divinidad bondadosa allane sus caminos inclinándola a la virtud, a la verdad y a la sabiduría, que en su andar florezcan las flores y la Belleza se regocije en ella, que la enfermedad y el mal no quieran entablar relación con ella, que el Cielo se alegre en Lira y le otorgue dones, que ame a los pobres, que cure a los enfermos, que en su palabra vibre la piedad y el buen consejo, que sus oídos no oigan palabras odiosas, que jamás palpe o guste lo que es odioso a los Sabios, que se alegre en la fragancia de los panes consagrados, que fructifiquen para bien sus proyectos, que jamás desfallezca en la bondad en que fue amamantada y que sobre la tierra consagrada a los dioses halle siempre su lugar natural. Que viva alegre, que ame a sus padres, a sus mayores y respete a sus antepasados y que después de mil años de una vida feliz venga con ellos a reunirse donde los justos hacen eterna morada. Vive por siempre Lyra del Valle, tú que llevas el signo del Reino! Cólmanos de gozo en el futuro como nos colmas de gozo en el presente! Amén!

Habrá que concertar una gran asamblea constitucional, porque, de pleno derecho, nuestra amada adquiere hoy rango regencial. Viva nuestra Nación, donde cada recien nacido, por serlo entre nosotros y de nosotros, adquiere derecho hereditario!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

2 comentarios el “Lyra Valensis

  1. Ateneo dice:

    Mi más sinceras felicitaciones por la reciente incorporación al Ducado y que el Valle, del cual lleva el apellido la acoja con todo su cariño y hermosura que sin duda merece.

  2. kapellmeister dice:

    LARGA VIDA A LYRA VALENSIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s