Dios cosmógono

Ahora estaba leyendo mi edición del Codex Vindobonensis 2554 (1225), escrito y confeccionado para Teobaldo V, y me he permitido agregar aquí estas dos miniaturas, porque ilustran la excelencia de nuestra Ciencia Única, toda vez que representan al propio Dios tomando medidas del caos primordial, dando a entender que el mundo tiene su número, su proporción, su peso y su medida.

Ya me hago cargo de que esta imagen es bastante conocida, sobre todo por los simbólogos, de mente desastrada y por la execrable secta de los masones, que ven indicios de su doctrina perniciosa en el compás que sostiene Nuestro Señor. Nosotros, por contra, vemos otras cosas.

Agregaré otra ilustración de mi códice, porque me apetece:

¡Me encanta pertenecer a la única fé verdadera, que es la cristiana de obediencia católica, apostólica, romana y cosmogónica!

Esta entrada fue publicada en General.

Responder

