Curso de Espagiria y Alquimia médica

Dada la cantidad de personas que me preguntan por este curso, creo que terminaré impartiéndolo, por vía presencial en unos casos y por tutorías virtuales cuando no sea viable la anterior. Veamos: los que estén de verdad interesados, que me escriban a mi correo (valgris@gmail.com) y así puedo organizar un poco el evento. Si me decido a impartir el curso será, desde luego, a muy poca gente y que realmente esté por la labor.

Y sí, por supuesto que otorgaré los diplomas que hagan al caso, expedidos por la Societat Catalana d’Espagiria Médica.

Esta entrada fue publicada en Eventos.

6 comentarios el “Curso de Espagiria y Alquimia médica

  1. juana Utrera dice:

    desearía tomar un curso de espagiria, soy de Argentina, es posible impartirlo vía mail?, muchas gracias
    atte. Juana Utrera

  2. Estamos estudiando la posibilidad de efectuarlo, pero dado que hay una importante parte del curso que es pràctica de laboratorio, habrá que mirar de superar eso. En cualquier caso, tomo nota, te comunicaré cualquier novedad en este sentido y te agradezco el interés, Juana.

  3. juana utrera dice:

    Hola, buenas noches, nuevamente me pongo en contacto, buscando el curso de espagiria vegetal, espero que algún día podamos tener este curso via web.
    tal vez conozcas alguien en Argentina que pueda darlo.
    Un saludo y gracias
    Juana

  4. Estimada Juana,
    en primer lugar, gracias por tu interés.
    Con respecto al curso de Espagiria, ahora estamos preparando uno de presencial y, al mismo tiempo, estamos implementando un sistema de e-learning para aprendizaje virtual. Tan pronto lo tengamos apañado, lo haré saber en este mismo blog.
    ¡Gracias nuevamente!

  5. Joana dice:

    Yo soy de madrid y estaria interesada en un curso presencial y si podria ser alguna informacion sobre el contenido de esta,saludos.
    Joana

  6. ana dice:

    Buenas tardes, estoy interesada en hacer un curso de Espagiria, vivo en Girona, me podría dar información fechas y precios. Muchas gracias

Responder

