El Aesch Mezareph

Damas y caballeros, esto si que es cosmogonía en estado puro: alquimia, cábala, teología, medicina, matemáticas, artes conjuradas entre sí para ofrecer al estudioso el sumo y enorme gran tesoro de la transmutación de los metales, el elixir de larga vida y la panacea universal. Esta asignatura es troncal del 5º curso y hay que aprobarla, pero no han de comprar el texto porque lo añado a continuación

aesh-mezareph

Anuncios

2 comentarios el “El Aesch Mezareph

  1. Ateneo dice:

    Este texto lo tengo en papel desde hace ya demasiados años y su primera lecutra me produjo tal grado de empanamiento mental que lo aparqué hasta el día de hoy. Igual es cierto eso de que la letra mata y el espíritu vivifica.

    Siendo materia troncal y conteniendo tantas materias a su vez igual podiáis adelantar el hilo de Ariadna a seguir y no soltar para no perderse en ese Dédalo, por muy purificador que sea.

    Abrazo.

  2. Santiago Jubany dice:

    Mi querido amigo, es lógico que os empanara este texto, porque está escrito con la intención de empanar, pero con toda claridad os digo que es facilón, como os demostraré en breve con ocasión de mi inminente viaje a Madrid, Deo Volente.
    ¡No olvidéis que los escritos inspirados tienen cuatro sentidos! Si os interesa uno de ellos solamente, este texto, quedará reducido forzosamente a un cuarto de su extensión. Pero de esto hablaremos personalmente. Ya veréis que bello es…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s