Parménides. Sobre la naturaleza

Este Parménides fue enorme filósofo, al que Sócrates admiró mucho y yo también. Básicamente, su filosofía consiste en afirmar que “el ser es, el no-ser, no es”. Aunque yo no soy de su parecer, tampoco me voy a privar de poner lo que queda (poco) de su obra en la sección de filosofía pura.

parmenides

2 comentarios el “Parménides. Sobre la naturaleza

  1. Lorena dice:

    Muchas gracias por publicar los fragmentos. Es difícil acceder a ellos…no se encuentran por ninguna parte! Aunque hay personas que los encuentran en libros…yo he estado hace tiempo indagando y por fin di con tu blog. Muchas gracias de nuevo.

  2. Santiago Jubany dice:

    De nada, Lorraine, que lo disfrutes. Gradualmente iré publicando la obra completa de los presocráticos y en la medida en que se pueda, de los restantes. Me alegro de haberte sido útil. Un beso

Responder

