Petit caprice, pour Blanche

He prometido a Blanche que le regalaré un orinal antiguo, de porcelana, de esos que se guardaban bajo la cama y que impregnaban las alcobas de miasmas urinosas. Dentro del orinal dispondré una orquídea como si fuera una hez paradisíaca defecada por una ninfa de nombre ignoto. Esto procuraría una efecto visual sumamente cosmogónico.

Meditando sobre ello, he considerado que un par de gardenias también podrían quedar muy bien, pues incitarían a oler el interior del orinal con delectación viciosa. Algo digno de ver, maravilloso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

3 comentarios el “Petit caprice, pour Blanche

  1. Ateneo dice:

    Y digo yo que igual sería más propio para esos menesteres un buen bacín, por eso de que su forma es más apta para jarrón que para recibir aguas superiores, en ese caso porque vienen de arriba según se mire.

    En todo caso, la composicion final sería digna de verse por estos pagos.

  2. Santiago Jubany dice:

    Esta composición se verá porque quedará constancia gráfica de la misma, eso sin duda. El tema de poder oler el interior del orinal, o del bacín, eso ya lo veo más difícil. Reclamaría su presencia física, como es natural, presencia que ya empieza a ser requerida con insistencia por este ilustre Consejo del que usted forma parte, hace años ya.

  3. Ateneo dice:

    La presencia física sólo requiere de una invitación (que ya está formulada y recibida) y una disposición (operativa a partir de junio) y de que el Señor Presidente del Cosnsejo haga un hueco en su Agenda ocupadísimna y se digne dirigirse a mi en los términos apropiados cuales son: “Vente para acá de una puñetera vez el día…”.

    Claro que si se habla pues mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s