Natalicio: Salve, Iago!

Hoy, día 15 de Abril de 2008, siendo la festividad de santa Anastasia, pongo en conocimiento público, con enorme alegría, que hay novedad en la casa de Edmond, Maestro de Capilla, pues le ha nacido un hijo, que se llamará Iago.

Que el fuego no le hiera jamás, que jamás le ofendan los vientos, que el agua le respete siempre y que la tierra le de su frutos. Que no sea vulnerado ni por hierro, ni madera o piedra. Que el Ángel de Dios guarde su vigilia y su descanso, que le proteja en sus entradas y en sus salidas, que le sea amigo y confidente para que nunca, en los siglos, se aparte de la recta vía. Que abunde en fuerza y salud, que la tristeza nunca haga morada en él, que respete a sus padres y a los ancianos, que siga los pasos de la Sabiduría, del buen consejo y de la piedad, que en él no anide jamás la funesta malicia y que todo enemigo le rehuya. Que viva en paz, que tenga amigos buenos, que escuche a su maestros, que obtenga prosperidad y adquiera esposa buena y fiel, que le conceda hijos que alegren sus días. Que viva más de cien años en paz, que su nombre adquiera justa fama por su virtud probada y que todos sus días los viva en compañía de la Concordia!

Sobre esto hay más, en el tercer comentario, que sigue.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos.

4 comentarios el “Natalicio: Salve, Iago!

  1. Urias dice:

    Mestre Renard,

    de part meva, al Mestre de Capella, les meves sinceres felicitacions. Ens tornarem a creuar algun dia, espero.

    A reveure!

  2. Ateneo dice:

    Mis más sinceras felicitaciones al venerable Maestro de Capilla y a su noble dama, deseando que su sueño siga siendo tan reparador como de costumbre y que su dominio de la Arte Músicae le permita controlar a Orfeo en su despierta criatura.

    Un abrazo.

  3. Santiago Jubany dice:

    Anteproyecto de ley, motu proprio, que se somete al consejo:
    “Nos, Renard II de Valgris, propongo al Senado de las Nobles Gentes, tomen en consideración la propuesta que sigue, para que den a la misma la vigencia legal si así lo estiman bueno para el país:
    1. Propongo a Santiago Anta y Aliaga como Príncipe y sucesor legítimo de la casa ducal que represento, y lo hará bajo el nombre de Renard III, con todos los honores, dignidades e inmunidades propios del título.
    2. No habrá perjuicio legal para Rhea, actual Regente de esta casa; si ésta hubiere hijos, la dignidad expuesta en el punto 1º recaerá sobre su primogénito.
    3. Todas las enmiendas totales o parciales, o impugnaciones si las hubiere, a los anteriores puntos, serán remitidos y argumentados por canal privado, para evitar escándalos.
    4. En el plazo de media luna a partir de hoy, si no hubiere objeción, firmaré la legación que propongo y Blanche la deberá corroborar.
    Renard II, a 16 de Abril de 2008”

  4. Santiago Jubany dice:

    Enmienda parcial que me ha llegado y publico:
    “En nombre y defensa de los legítimos intereses dinásticos de León Escipión Iº, impugno el punto I de la propuesta, para que sean debatidos y considerados en el Consejo, los argumentos que se expondrán”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s