Mi Domus

Esta es mi domus. Aquí aposento mis reales, lejos del bullicio urbano que tanto gusta a los jóvenes. Veo mi Valle Gris, el Mar Nuestro, muchas estrellas por la noche, y las aves, que me hacen mucha compañía con sus serenatas, especialmente los petirrojos, las abubillas, los mirlos, las lechuzas, las urracas y un pájaro muy divertido que se llama Garrulo. Por la parte de atrás está el huerto y el bosque y según se baja, el laboratorio, el gallinero y más bosque. Aquí vivo muy feliz y muy contento, la verdad

Esta entrada fue publicada en General.

4 comentarios el “Mi Domus

  1. Ateneo dice:

    Ahhhhhhhhh¡
    ¿El Ave Fénix pasa dos veces?

  2. Santiago Jubany dice:

    Por supuesto! es un ave fenix de circunvalación, creo que vuelve a pasar dentro de 500 años. De todos modos y si no quieres esperar tanto, puedes entender mi domus como tu propia domus. Para mí, sería un honor

  3. Ateneo dice:

    El honor seria mío, en todo caso. Y sabes bien que no estoy en disposición de esperar, aunque esperar, lo que se dice esperar, pues llevo un muy buen entrenamiento ya. Que lo sepas.

  4. Gnomo dice:

    Pues que bien lo llevas.
    Se te envidia el lugar.
    Alguien dijo:De mi alegría, decir, hacer, callar. La alegría del adepto reside en su ocupación. El trabajo, que se hace sensible y familiar a esta maravilla de la naturaleza -que tantos ignorantes califican de quimérica- constituye su mejor distracción y su más noble gozo.
    Me lo ha recordado tu placidez.
    También, que siempre me ha sorprendido que la obra despierte el gozo, simplemente.
    Saludos.

Responder

