Idus de Marzo

Se hace saber a los concurrentes que este año 2008, los Idus de Marzo caen en sábado. Por este motivo, los Fastos que anualmente celebramos para conmemorar el asesinato de Julio César, tendrán lugar, para mayor comodidad, el viernes 14 por la tarde. Habrá vino y se declamarán algunas oraciones fúnebres y laudatorias. Dicho queda para común saber. Que después, nadie alegue ignorancia.

Esta entrada fue publicada en Eventos.

3 comentarios el “Idus de Marzo

  1. richeutz dice:

    De inmediato me pongo a ingeniar un taksiv ton kronós (una especie de gps espacio-temporal)que me permita llegar a tiempo a los fastos del mes pasado. No me molesten que estaré ocupada.

  2. Ateneo dice:

    ¿Pero los Idus de Marzo no son el 15 del mismo mes? Retraso llevaís patrón publiocando el acontecimiento en abril.

    Si no recuerdo mal, los idus eran los días de mejores augurios y se celebraban los 15 de marzo, mayo, julio y octubre.

    Aclaradme esta duda sutil que me tiene “ascuado”.

  3. Diane dice:

    Pues mucho me temo que no podré venir…ese día estuve muy pero que muy ocupada…

Responder

