Anaximandro

La noción de Apeiron -lo indeterminado-, que sostuvo Anaximandro de Mileto como origen de las cosas, siempre me ha parecido una propuesta muy fina y discreta, a la par que profunda. Por desgracia, no se ha conservado nada de lo que escribió y todo lo que expuso y sabemos de él lo debemos a otros autores que sí tuvieron la fortuna de poder leer y conocer su doctrina a fondo. Aquí añado la obrita completa de Anaximandro, lo cual tiene su lógica porque ya he dicho antes que los presocráticos me gustan mucho.

fragmentos-de-anaximandro.doc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s