Benedictio paterna

Con este sencillo acto, Santiago Jubany bendice, a día de hoy, dia de les pasqüetes, la unión de su hija Rhea Silvia con el señor Jordi Senero, para que la unión de ambos sea tan sólida y fructífera como la unión del Cielo y de la Tierra. Pláceme esta unión y que a Dios plazca esta unión!

benedictio2.jpg

Y si ha de ser para bien, que nada pueda romper lo que bendigo! In nomine Pater, et Filio et Spiritu Sancti. Amen.

P.S// Ahora veo que tengo un poco de barriga senatorial. Mañana mismo le pongo remedio apuntándome a un gimnasio. No me hace viejo, pero un poco dejado sí que me hace y esto no me agrada.

Esta entrada fue publicada en Eventos.

Un comentario el “Benedictio paterna

  1. Santiago Jubany dice:

    Ya me he inscrito a un gimnasio: no puede ser que un descendiente de Júpiter vaya paseando por ahí con la barriga de un Baco.

Responder

