2108. No habrá ya más tiempo!

Conversando con Edmond sobre ciertas cuestiones trascendentes, me ha comunicado que, según cálculos invencibles de naturaleza musicológica, el Apocalipsis tendrá lugar el año de Nuestro Señor de 2108, esto es, dentro de 100 años exactos. Al parecer toma como punto de partida el LA central (440 hertzios), a partir del cual calculamos todos los intervalos hacia atrás y hacia adelante, en el entendimiento de que hacia atrás se divide y hacia delante se multiplica, y me ha puesto un ejemplo claro: la octava hacia atrás/abajo/grave se calcula dividiendo entre 2, la quinta o diapente es 3/2, la tercera mayor 5/4, el semitono temperado es una raíz a la doce (doce semitonos por octava) de 2, et caetera. Según estas formulaciones cosmogónicas, aparecen momentos históricos cruciales, como la muerte y resurrección de Jesucristo, el cisma de Oriente, el declive de Roma y otros.En un comentario posterior me ha detallado que: “El 33 es la nota DO. Dominus. La nota LA viene de LABIIS. Esto es: debilidad, labilidad“.
Dado que siempre hay incrédulos que disfrutan poniendo palos en la rueda de las hipótesis más sensatas, añado a continuación el manuscrito original donde la veracidad de las mismas aparece de forma clara y meridiana:

apocalipsismusical.jpg

De esta forma, quedará constancia de que, incluso en tiempos tan oscuros como los presentes, siempre ha habido gentes nobles preocupadas por las más grandes cuestiones. En efecto, así es.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s