Leonardo da Vinci

leonardo.jpg

Curiosamente, este señor fue más conocido por algunos cuadros famosos que por la ingente cantidad de apuntes, bocetos, inventos, mediciones y observaciones que acumuló en sus cuadernos y que poca gente se ha tomado la molestia de leer. Pues bien, no se me caen los anillos por decir que cosmogonizó mucho mejor que pintó y dado que pintó como los ángeles, pueden imaginar hasta que sublimidades llevó su intelecto activo. No diré nada más de él.

Esta entrada fue publicada en Maestros.

4 comentarios el “Leonardo da Vinci

  1. constanza dice:

    me gustan sus obras

  2. Santiago Jubany dice:

    Esto dice mucho y muy bien de tí, no menos que del propio Leonardo!! Un abrazo leonárdico para tí. Muacks

  3. eva dice:

    yo me he tomado mucha molestia en leer este texto porque me interesa mucho la vida de él. un besaso d eva de 13 años

  4. Santiago Jubany dice:

    Querida Eva, me alegro de que hayas leído esta obra del genio y espero que la hayas disfrutado. Tiene trozos muy divertidos y muy profundos. Si con 13 añitos ya estás leyendo a Leonardo, es que formas parte de la familia. Bienvenida a tu casa! Un besazo! 🙂

Responder

