Mis niñas…

Chicas tan suaves y delicadas no las encontrarán por más que busquen, por eso estoy muy orgulloso de que me quieran tanto y yo a ellas. No me importa que sean vampirimórficas: su música es un grato don que me satisface muchísimo, por eso está previsto un concierto suyo en mi casa, evento del que serán informados en el momento oportuno.

withlove.jpg

Estas bellas infanzonas tuvieron a bien enviarme una pandereta usada y firmada por todas ellas, con la leyenda “To Renard II, Dux, with love”, como se puede ver. Fue un detalle muy fino por su parte.

Responder

