Teoría neutrónica -en curso-

Un Cosmógono no pasa nada por alto, y desde su hipercriticismo debe poner en tela de juicio lo que se da por sabido.
Digamos ahora que la ciencia actual entiende el átomo como la unidad primaria de la materia, constituído por tres partículas básicas: electrones, protones y neutrones. Los protones y neutrones se encuentran ubicados en el núcleo, en tanto los electrones se mueven en zonas estadísticamente probables alrededor del núcleo denominadas, por similitud con la astronomía, orbitales atómicos. La actual teoría expone que los electrones no colisionan contra su propio núcleo debido a un complejo entramado de energías y fuerzas electromagnéticas englobadas genéricamente bajo el nombre de quarks, de los que hablaré en otro momento.
A mí me llama la atención la naturaleza neutrónica y el hecho de que el único átomo que carece de neutrón sea el hidrógeno. Esta entrada estará en constante movimiento, según vaya dando forma a lo que pretendo explicar.

Hipertesis primera: Los neutrones son la huella que dejaron sobre el continuum los electrones.
Hipertesis segunda: Dado que una vez expulsado del núcleo el neutron se torna inestable, desintegrándose para dar lugar a un protón, un electrón y un neutrino, se deduce que la masa primordial del universo ha de ser hidrogénica y neutrónica.
Corolario poético: la íntima concordia entre la pareja primordial del H: un protón y un electrón, rodeados de un eixam de abejas neutrónicas). El suicidio de los neutrones (que dura 10 minutos exactos) y la aparición consiguiente de electrones y protones en estado de gran jovialidad entálpica, de modo que establecen, a imitación de la pareja primordial hidrogénica, elementos atómicos a su buen entender.
Sobre la hipertesis primera: El lugar que a la sazón ocuparon los electrones, no quedó estrictamente vacío, pues permaneció la memoria del electrón en forma de espacio que ondula al costado del protón.

Y otras cosas que iré explicando según tenga tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s