Le loup, le renard et la belette

Versión algo moderna de un antigua canción francesa. Me gusta bastante y a veces, cuando estoy contento o algo bebido, la canto con incierta gracia.

2 comentarios el “Le loup, le renard et la belette

  1. Diane dice:

    Conocía la versión de Manau (fusión de hip hop y música celta) que, a pesar de ser bastante curiosa, en mi opinión no es ni la mitad de buena que ésta.
    El tema en si ya me gustaba, pero esta versión ha hecho que me apetezca mucho una buena jarra de cerveza fría…salud!!

  2. cosmogono dice:

    Qué vas a decir tú, si compartimos los mismos gustos, gracias a Dios!

Responder

